SEGUNDA DIVISIÓN
UCAM Murcia 11Elche CF
 

El Elche fue mejor hasta que el UCAM empató

Liderados por Matilla, los franjiverdes se adelantaron con fortuna y acabaron sufriendo desde el 1-1 universitario

12.09.2016 | 13:49

El Elche, que fue mejor durante buena parte del encuentro, empató en su visita al UCAM Murcia, conjunto recién ascendido y que sigue en puestos de descenso a Segunda División B tras haber igualado a un gol en tres de las cuatro primeras jornadas. Ambos llegaban a este choque después de superar en sus respectivas eliminatorias de la Copa del Rey al Tenerife y el Mirandés, ambos en la tanda de penaltis, y ofrecieron un partido con más control que juego ofensivo.

Cuando apenas habían transcurrido nueve minutos, el Elche se adelantó en el marcador en una acción desgraciada para el UCAM, ya que el balón, colgado sobre el área local, fue rematado de cabeza por parte de Fran Pérez hacia su portería mientras forcejeaba con Nino y batió Biel Ribas. El conjunto ilicitano ya iba ganando sin rematar a puerta ante un rival voluntarioso y que buscó el gol antes y después del mazazo que supuso el 0-1 con remates de Góngora, Natalio, Pere Milla, César Remón y Guichón. Pelegrín, Hervías y Nino también lo intentaron en el tramo final de la primera parte, pero se llegó al descanso con esta mínima ventaja.

El conjunto dirigido por Alberto Toril desde el banquillo y por Matilla sobre el terreno de juego era dueño y señor del partido en La Condomina, aunque no terminaba de sentenciarlo. Eso fue lo que le dio vida al UCAM, que no perdió la fe y, tras varios avisos por parte de Jona, Jesús Imaz y Natalio, empató. Fue tras un disparo de Natalio que despejó Juan Carlos y Jona, como buen ariete, lo aprovechó para llevar el balón a la portería franjiverde. El gol dio alas a los universitarios y Nono ejerció de revulsivo saliendo desde el banquillo. El balón merodeó al área visitante y, tras una acción individual del propio Nono, Vicente dispuso de una gran ocasión que no fue el 2-1 por los reflejos de Juan Carlos. El Elche sigue sin perder y está en el pelotón de perseguidores del líder Levante.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine