VILLARREAL CF

Cheryshev: "Hay que olvidar 'Champions' porque la Liga Europa también motiva

El Villarreal comienza el jueves sus andadura por la Liga Europa ante el Zúrich en el estadio de El Madrigal

13.09.2016 | 14:34

El atacante del Villarreal Denis Cheryshev ha asegurado que el equipo debe olvidar el fallido intento de clasificarse para disputar la Liga de Campeones y centrarse ya en la Liga Europa, una competición que ha asegurado que también les motiva.

El Villarreal comienza el próximo jueves sus andadura por la Liga Europa con el duelo de la primera jornada de la fase de grupos que le enfrentará al Zúrich en el estadio de El Madrigal.

"Yo creo que hay que pasar página -de la Liga de Campeones-. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos delante. Sino estaríamos totalmente descentrados. No existe ningún partido que no sea el Zúrich. Es una competición que nos ilusiona y que queremos hacerlo bien", ha comentado en rueda de prensa.

"Para nosotros la Europa League tiene que ser una competición muy ilusionante, nos ha dado mucho en el pasado y creo que nos la tenemos que tomar con las máximas ganas e ilusión", ha añadido Cheryshev, quien ha recordado que hace dos años perdieron en su visita al Zúrich.

Respecto a su situación, tras superar la lesión que le ha tenido cuatro meses inactivo, ha comentado que cada vez se encuentra "mejor" pero que todavía le falta ritmo de competición que espera adquirir "poco a poco".

"Me encuentro bastante bien. Creo que los doctores y los fisios han hecho un gran trabajo. Ahora lo más importante es que las sensaciones sigan siendo buenas, el ritmo lo iremos cogiendo con los partidos", ha añadido.

Además, el jugado hispano ruso ha asegurado que está "muy contento" de volver a jugar y de volver al Villarreal, donde asegura sentirse como en casa. "Ahora, estoy a disposición del mister para aportar mi granito de arena cuando el técnico lo considere", ha añadido.

Cherishev ha asegurado que ve al equipo bien y que el que juegue lo hará bien. "Los dos primeros partidos de Liga los empatamos y el otro día conseguimos la primera victoria, el equipo tiene una línea ascendente y esperamos seguir así", ha indicado.

En ese sentido ha destacado que los jugadores se conocen "desde hace mucho tiempo", lo que genera que haya "unos automatismos" que se unen al hecho que los jugadores que se han incorporado esta temporada estén "trabajando fenomenal".

"Al final, la palabra equipo es la más importante. Tenemos que ir todos en la misma dirección, ya que poco a poco el míster va añadiendo cosas y las vamos asimilando", ha indicado.

Sobre diferencias entre el anterior técnico, Marcelino García Toral, y Fran Escribá, Cherishev cree que el sistema es parecido con aspectos similares, como "la intensidad o ayudar en tareas defensivas". "-Escribá- nos pide que juguemos bien abiertos", ha agregado..

"De todas formas, al final tenemos que saber jugar varios sistemas y en varias posiciones, porque en Primera División no hay partido fácil y debemos tener alternativas porque no sabemos qué nos encontraremos", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eurocopa 2016

El niño que consoló a un hincha francés: ´Es solo un partido´

"No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca", ha declarado el menor, que tiene 10 años

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

El torneo finaliza sin haber ofrecido grandes partidos y con sorprendentes decepciones como...

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Rui Patricio, Kimmich, Pepe, Boateng, Guerreiro, Ramsey, Allen, Kroos, Payet, Griezmann y...

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

El delantero, que se lesionó al inicio de la final de la Eurocopa, sufre un esguince del ligamento...

Los memes de la final de la Eurocopa

Los memes de la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de los montajes que han llenado las redes sociales

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

El delantero francés del Atlético de Madrid se lamenta tras haber perdido la oportunidad de...

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine