ÚLTIMA HORA

Cristiano a Zidane: "Hago todo para marcar y a tomar por culo"

Un video de Cuatro desvela el morrocotudo enfado del portugués y sus insultos tras ser sustituido en Las Palmas a 20 minutos para el final

26.09.2016 | 18:44
Cristiano a Zidane: "Hago todo para marcar y a tomar por culo"

Seis jornadas y el Real Madrid ya tiene el primer lío montado a cuentas del ego de su estrella, que ha tenido ya el primer choque de la temporada con su entrenador. "¿Por qué a mí? Hago todo para marcar el 2-1 y a tomar por culo€". Son las palabras con las que Cristiano Ronaldo exteriorizó su morrocotudo enfado. Que Zidane lo sustituyera en Las Palmas le supo a cuerno quemado, hasta el punto de que, según revela un video de Cuatro, el portugués llega a decir "su puta madre" en referencia al técnico, al que devuelve el saludo pero sin mirarlo a la cara.

"¡Quedan 20 minutos, 20 minutos!", se queja Cristiano, que remata su con clásico "foda-se". Hasta su madre, Dolores Aveiro, utilizó las redes sociales para salir al quite. Que el luso forme parte de las rotaciones es una presión añadida para Zidane, al que aun así no le tembló el pulso a la hora de sentarlo. Recién salido de la lesión más grave que ha sufrido en siete años, el esguince de rodilla que lo apartó de la final de la Eurocopa, el portugués no ha empezado la temporada en buena forma y a sus 31 años por primera vez ha sentido que no es intocable en el Real Madrid. A esto se añade que después de los devaneos con el PSG de hace unos meses, las negociaciones para su renovación continúan abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine