EUROPA LEAGUE

Bakambu y Musacchio, OK; Soldado, única baja

La enfermería amarilla se queda casi vacía tras la recuperación del equipo

01.10.2016 | 11:24
Escribá frente a sus jugadores.

El Villarreal ha recuperado a los jugadores Mateo Musacchio y Cédric Bakambu, por lo que el delantero Roberto Soldado se queda como única baja en la plantilla, debido a la lesión que sufre en los ligamentos de una rodilla y que aún le mantendrá varios meses fuera del equipo.
A día de hoy, el técnico Fran Escribá cuenta con un grupo de 25 jugadores, lo que supone tener la plantilla al completo, tras un inicio de temporada plagado de lesiones.
El delantero congoleño Bakambu, tras casi dos meses sin jugar con su equipo, entrena con normalidad desde hace casi diez días y ya es uno más en las sesiones de trabajo.
Por ello, el delantero del Villarreal tiene opciones de, como mínimo, viajar a Rumanía este miércoles para ir integrándose al grupo, aunque no es probable que sea titular en el partido de Liga Europa que su equipo jugará ante el Steaua en Bucarest.
En el caso del defensa argentino Musacchio, ya se ha integrado al equipo en plenas condiciones, pues se encuentra totalmente recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado domingo contra el Osasuna.
De esta forma, la enfermería del Villarreal se queda casi vacía cuando hace un mes el equipo contaba con hasta seis bajas por lesión

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine