José Mourinho ha afirmado que el entorno del Oporto necesita tener algo de paciencia para evaluar el trabajo de Nuno Espirito Santo, extécnico del Valencia actualmente en el conjunto luso.

El entrenador del Manchester United defendió que la elección de futbolistas que hizo Nuno, muy cuestionada por los medios ante Rio Ave, era la correcta: "Hay un deseo ardiente de ganar otra vez, pero tal vez tenemos que tener un poco de paciencia hasta que lleguen nuevamente los triunfos. Nuno vive una situación similar a lo que yo viví ya que entraba en un club que solía ganar, ganar, ganar, ganar y ganar y, de repente, afronta un período en el que no gana nada y las cosas cambian".

Sobre el próximo partido de Champions ante el Leicester City y el Oporto, José Mourinho asegura que va con los 'Dragones'. A pesar de tener mucho respeto por Claudio Ranieri, hizo hincapié en que sigue siento 'portista': «Me cae bien Claudio Ranieri. Tengo el mayor respeto por el equipo de Leicester que hizo una cosa impresionante el año pasado, pero soy más del Oporto que de Leicester".

Nuno firmó este verano por el Oporto y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.