En el Villarreal todo ha cambiado desde que Fernando Roig decidiera destituir a Marcelino García Toral. El presidente del Submarino, consciente del ambiente que se ha creado en El Madrigal, salió al paso para comentar su versión sobre la marcha del técnico, a quien le atizó e incluso insinuó falta de competitividad en la última jornada contra el Sporting de Gijón. "Este es un problema que viene de final de temporada, es un problema de honradez del Villarreal, no puede venir alguien y hacer algo que va en contra de lo que este club cree y piensa que debe hacer. Esta no es una cuestión de jugadores, de Musacchio, ni nada de eso, es un problema de que se hicieron las cosas como no se debían. Y ante esa situación decidí tomar una decisión", sentenció.

Por su parte, ante los pitos vividos en la pasada jornada en El Madrigal, el presidente amenazó con su adiós. "Noto que el ambiente no es bueno, hay un ambiente raro, y me dan ganas de descansar y como dice mi mujer dejarlo", concluyó.

En cuanto a su relación personal con Marcelino García Toral y el carácter del asturiano, Roig habló sobre la escala de poder en el Villarreal. "En este club las decisiones las toma el presidente, lo bueno y lo malo. Por ello las decisiones que se han tomado este verano las he tomado yo. La decisión de destituir al técnico anterior la he tomado yo, y la he tomado porque las cosas no me gustaban", afirmó.