Sergio Asenjo, portero del Villarreal Villarrealy uno de los jugadores de peso en el vestuario del equipo castellonense, ha reconocido que les dolieron "las dudas que se tenían sobre el equipo en el inicio de temporada".

El portero no se explica los motivos de la desconfianza: "este equipo siempre ha dado la cara, sobre todo en el partido contra el Sevilla en el que fuimos mejores y que merecimos más"; un enfrentamiento en el que hubo pitos por parte de la afición que evidenciaron el nerviosismo.

Según Asenjo, el mal inicio de temporada vino dado porque "la pretemporada fue complicada, fueron muchos cambios y teníamos muchos lesionados, lo que hizo las cosas difíciles" y a lo que se suma la llegada del "nuevo entrenador, por lo que había que adaptarse a todas las novedades".

No obstante, Asenjo ha valorado ante los medios que el equipo "ha sabido manejar esta situación" y ha vuelto a competir "como lo hacía la temporada pasada" y ha añadido que éste "necesitaba un tiempo para ser competitivo otra vez y lo hemos logrado muy pronto como se ve en los resultados".

"Fue un inicio convulso, muchos aficionados no pensaban que podíamos empezar tan bien y habían dudas. Pero el equipo ha sabido trabajar junto al nuevo entrenador para estar ahora como estamos", ha sentenciado.

En el capítulo personal, el portero del Villarreal ya se muestra recuperado del todo tras su lesión, un proceso que, admite, "no ha sido fácil", puesto que se lesionó "en un momento importante" de su carrera deportiva.

"Sabía que las dudas estarían ahí, pero trabajé fuerte por regresar lo mejor posible y, tras una vuelta complicada, las cosas ahora van mucho mejor", ha concluido.