El Alcorcón logró la clasificación para la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey tras vencer al Elche (0-1) en el estadio Martínez Valero gracias a un gol de Luis Fernández, quien aprovechó un error defensivo del equipo ilicitano en el tramo final del partido.

El Elche fue claro dominador del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero las paradas de Dmitrovic, guardameta del Alcorcón, y el poste, le impidieron continuar adelante en el torneo.

La segunda parte arrancó con el Elche, de nuevo, volcado sobre la portería del Alcorcón. Hugo Fraile, con un disparo ajustado al palo tras regatear a dos rivales, y José Ángel, con un remate de cabeza rozando la escuadra, crearon las primeras ocasiones del equipo ilicitano, pero el Alcorcón poco a poco fue sacudiéndose el dominio local y también tuvo su opción de marcar tras una brillante acción colectiva que culminó Martín Luque con un remate a quemarropa que sacó el portero Germán. Instantes después, un grave error de José Ángel en la salida del balón le dio al conjunto madrileño la opción de marcar. Tras el gol, Nino estrelló un balón en la madera... pero no era la noche.