La rajada del portero del Sporting de Gijón, 'Pichu' Cuellar contra un periodista durante una rueda de prensa ha sido protagonista en los diarios y redes sociales.

Cuéllar ha querido aclarar la información de un diario local el día del encuentro de Liga ante el Deportivo en RiazorDeportivo en Riazor, que decía que el portero había mirado de forma desafiante a unos aficionados tras bajarse del autobús del equipo a su llegada al estadio. El portero quiso resaltar que no se paró para desafiar ni provocar a la afición gallega, sino que puso miraba a una persona que estaba padeciendo un ataque epiléptico.

"¿Crees que la información que das es correcta? Mandar un vídeo sin más, y que cada uno ponga lo que le de la gana. Este es el periodismo en el que vivimos hoy en día. Es un ejemplo. El que tú haces...dar una información y poner lo que te sale de los cojones. ¿Te parece bonito? Jugar con la salud de una persona, fíjate. ¿Sabes lo que está pasando ahí? ¿Eres periodista, estás grabando un vídeo, lo mandas a tu periódico y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? ¿En serio eres buen periodista? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. ¡Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota! No es ningún insulto. Es un adjetivo calificativo. Es lo que haces. Idiotez, decir idioteces y poner idioteces. Es lo que haces en ese momento. Estoy aquí para defenderme de una cosa que no es verdad. Antes de un partido muy importante para mi equipo yo me preocupo por una persona a la que le está dando un ataque epiléptico y dices que yo me enfrento.... Defiende a tu periódico, porque te paga a ti. ¡Ni una más! ¡Ni una Más! Poniéndome eso...Hay que ser un hijo de puta. Hay que ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones, que no estoy para que me los toquéis. Solo quería aclarar esto", destacó indignado el guardameta del Sporting.