El periodista Carlos Monti desveló este sábado en Radio 10 los detalles más truculentos de la intrahistoria que supuestamente rodeó al triángulo amoroso compuesto por Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Dara. Según la citada información, que esta última negaría posteriomente, la Mafia se puso en contacto con Maxi hace unos años para darle un escarmiento a su compatriota por mantener una relación con la que entonces era su esposa y madre de sus tres hijos.

"¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?" fueron algunos de los ofrecimientos de la Mafia Siciliana a López cuando dos coches le interceptaron mientras conducía él suyo. Una propuesta que Maxi rechazó, y que, según Monti, se mantuvo vigente mediante la colocación en el parabrisas del automóvil delexdelantero del Barça del número de teléfono del jefe de la organización por si cambiaba de opinión.

Maxi López „acusado de un presunto abuso sexual en 2010„ y Wanda Nara están enzarzados actualmente en una batalla legal por los hijos que tienen en común, de los que presume en redes sociales Icardi, actual pareja de Wanda. Los dos futbolistas se han intercambiado reproches en redes sociales a raíz de la infidelidad, y después de haber sido amigos previamente.