CHAMPIONS LEAGUE

Piqué: "No me echan ni Twitter ni la marioneta de Florentino"

El central explica su decisión de abandonar la selección y desvela que incluso se planteó salir del Barcelona por falta de motivación

22.10.2016 | 14:57
Piqué: "No me echan ni Twitter ni la marioneta de Florentino"

Pique ha hablado este martes en la previa del partido ante el Manchester City, pero el foco ha estado puesto cuando se ha referido a su adiós a la selección. Amante de la polémica, no se ha mordido la lengua: "Me he ganado el derecho a irme cómo y cuándo quiero. La decisión es firme. Es verdad salí caliente de Albania, pero no me han echado ni Twitter ni los periódicos ni 'Marca' ni 'As' ni la marioneta de Florentino. Es lo mejor, quería dar un paso al lado".

Piqué ha desvelado incluso que llegó a plantearse dejar el Barça. "Después del Mundial hablé con María José Claramunt y con Vicente del Bosque y les dije que no quería continuar, que no tenía pasión para seguir jugando. Ellos me convencieron, era algo de motivación, no la encontraba. Al cabo del tiempo, y cuando vino Luis Enrique, que nos aportó ese plus, esa revolución, me hizo sentir cómodo en el club y en la selección, me impuse a mí mismo estar ahí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine