Javier Clemente ha vuelto a liarla. El entrenador es un habitual entre las salidas de tono más sonadas de Twitter. Esta vez, de nuevo, en la misma red social, se despachó a gusto contra Javier Tebas al que acusó de "sacar a la gente de los campos a cambio de dinero".

El vasco que ya estuvo en boca de todos por celebrar el despido de su enemigo, Manolo Lama y pedir el de el también periodista, Josep Pedrerol, lanzó todas sus balas contra Javier Tebas. Según el exseleccionador español el máximo mandatario de la competición está "sacando a los aficionados de los estadios". El de Barakaldo argumentó esta acusación en el festival de horarios en el que se ha convertido cada jornada de LaLiga Santander. "Si la gente no puede ver a sus equipos con esos horarios, dejarán de pertenecer al club" afirmó Clemente a lo que se preguntó de manera retórica tildando de complices a los clubes "cómo lo permiten".

El técnico fue más allá y auguró protestas en masa de las aficiones españolas. "No tardarán mucho en llegar protestas de las aficiones a los clubes" porque según él "pagan para ver los partidos y no pueden verlos". El vasco concluyó con una puñalada directa a Tebas al asegurar que "el dinero se está cargando a las aficiones" porque a Tebas solo le interesa, como él mismo manifestó, el bienestar de las grandes entidades.

El año pasado, Clemente, Tebas y José Ramón De la Morena ya protagonizaron una discusión acalorada en Twitter a colación de que el Presidente de LaLiga iba al programa radiofónico de De la Morena "a cambio de dar trabajo a su hija".