EUROPA LEAGUE

El Villarreal CF pone a prueba su liderato

Escribá dará descanso a alguno de sus jugadores de cara al partido del domingo ante Las Palmas

20.10.2016 | 20:13

El Villarreal visita al Osmanlispor turco con el objetivo de conseguir una victoria que le permita afianzar su liderato del grupo en la Liga Europa y dar un paso importante hacia la clasificación para dieciseisavos de final. El equipo llega al choque en un gran momento tras golear el pasado domingo al Celta 5-0 en Balaidos.
El conjunto entrenado por Escribá pretende ser primero al final de la actual fase del torneo, pero dada la igualdad existente en el grupo no puede permitirse un tropiezo en Ankara. Enfrente tendrá a un rival que llega al choque con la necesidad de ganar y consciente de que una victoria le permitiría superar al equipo español y tener opciones de clasificación, al tiempo que una derrota reduciría sensiblemente sus posibilidades.


Con varias ausencias
El Villarreal afronta el encuentro con las bajas por lesión del delantero Roberto Soldado y de Denis Cheryshev, que sigue con molestias musculares. A ellos se suma la ausencia por anginas del zaguero Mateo Musacchio y, por decisión técnica, del portero Sergio Asenjo, el lateral Mario Gaspar y el interior Manu Trigueros.

Escribá se ve obligado a dar descanso a alguno de sus jugadores de peso de cara a este partido, ya que esta semana está cargada de encuentros y el domingo jugará en El Madrigal el choque de Liga ante Las Palmas.

Por su lado el Osmanlispor acumula tres empates consecutivos en Liga, y una derrota en la competición europea, resultados que le han alejado de sus objetivos, aunque como local lleva dieciséis partidos sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine