Un mítico delantero, empresario del condón

Uno de los mejores atacantes de la década de los 90 se ha pasado al mundo empresarial para ser la imagen de unos preservativos

04.11.2016 | 11:20
Un mítico delantero, empresario del condón

Faustino Asprilla, uno de los delanteros más conocidos del mundo en los años 90, ha decidido enfocar su carrera profesional lejos de los campos de fútbol. El mítico delantero colombiano, quien defendió las elásticas de Parma y Newcastle entre otras, ha presentado su marca de preservativos llamados 'Tino'. En la retina de los aficionados más veteranos todavía queda la ocasión en la que las partes del internacional quedaron a la vista de todo el planeta en un encuentro frente a Chile en 1993. Desde entonces, el atacante fue considerado incluso un sex symbol por parte de cierto sector. Hoy, con 46 años, sigue viviendo de ello: "Tiene una ventaja también para las mujeres. Quien compre el condón y se va a acostar con ella, le hará pensar que se va acostar conmigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine