El exentrenador del Real Madrid Fabio Capello ha sorprendido con unas declaraciones en las que habla de uno de los problemas que tiene Zidane en el vestuario por culpa de la influencia del presidente en la toma de decisiones. Concretamente, el problema en sí tiene un nombre propio y es el de Karim Benzema sobre quien dice ser el "niño mimado" de Florentino Pérez en una entrevista para Fox Sports Italia.

El debate sobre quién debe ser el nueve de referencia en el conjunto blanco se debatió en el programa de Capello y el técnico italiano lanzó un zasca al delantero francés. "Zidane lo está haciendo muy bien. Saca al francés de inicio, sobre todo porque es el mimado del presidente y después, con el partido en curso, saca al español para decidir el partido", aseguró Capello con un toco muy crítico sobre la influencia de Florentino Pérez en las decisiones de los entrenadores en el Real Madrid.

Otro de los motivos por los que Benzema disfruta de un trato de favor en el Madrid es por su amistad con Cristiano Ronaldo, quien presionaría para que jugara el francés y no Morata, con quien no parece tener demasiada buena química.