TERCERA DIVISIÓN

Movida en el Castellón

El club echa a tres jugadores titulares por sorpresa y la situación entre directiva y plantilla es insostenible

02.11.2016 | 21:58
Movida en el Castellón

El Club Deportivo Castellón ha sorprendido con la baja de tres futbolistas de la primera plantilla. Arturo Navarro, Borja Gómez y Alberto Ramos ya no son jugadores del Castellón. La bomba estalló en el vestuario del conjunto castellonense. En la escueta nota de prensa emitida este miércoles se informó que los motivos que han llevado al club a tomar esta decisión son «deportivos».

En el caso del primero de ellos es la gran sorpresa porque era titular indiscutible hasta su lesión, al margen de llevar brazalete de capitán. Éste se marcha. Este jueves tiene que pasar por las oficinas de Castalia para solucionar su contrato. En el caso de los dos últimos se negociará una salida en calidad de cesión o con la carta de libertad en la mano. En alguno de estos caso se les avisó vía ´whatssap´.Alberto Suay, director deportivo, ha dicho que después ha llamado a los tres jugadores para decirles la decisión.

La noticia causó sorpresa y estupor en el vestuario del Castellón, que pierde a tres efectivos que en las últimas jornadas estaban teniendo mucha participación, por eso choca que se informe desde la entidad de la capital de la Plana que se prescinde de estos tres futbolistas «por motivos deportivos», cuando lo que estaban es jugando. La plantilla se queda reducida con veinte futbolistas, contando entre ellos a Albert Pedra y a Álex Salt que tienen ficha B en la escuadra capitalina.

Arturo Navarro, de Castelló, llegó al conjunto albinegro en enero pasado procedente del Arandina. Desde su llegada lo jugó casi todo. En el presente curso liguero sumaba 9 partido, con 990 minutos y dos goles. En total, sumaba 29 encuentros, con 2.516, con seis goles. Alberto Ramos, natural de Onda, cumplía su tercera temporada. El lateral izquierdo este año había disputado siete partidos, con 383 minutos. Y Borja Gómez, natural de Valencia, llegó este verano procedente del Villarreal C. Salía de un tres años sin jugar debido a tres lesiones en su rodilla. Él hizo un gran esfuerzo quedándose porque su deseo era jugar.

Este jueves está prevista la reunión entre el presidente David Cruz y los tres citados futbolistas en el estadio Castalia para zanjar la vinculación de los jugadores con un Castellón que el domingo tiene partido en el estadio Castalia contra el Recambios Colón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eurocopa 2016

El niño que consoló a un hincha francés: ´Es solo un partido´

"No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca", ha declarado el menor, que tiene 10 años

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

El torneo finaliza sin haber ofrecido grandes partidos y con sorprendentes decepciones como...

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Rui Patricio, Kimmich, Pepe, Boateng, Guerreiro, Ramsey, Allen, Kroos, Payet, Griezmann y...

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

El delantero, que se lesionó al inicio de la final de la Eurocopa, sufre un esguince del ligamento...

Los memes de la final de la Eurocopa

Los memes de la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de los montajes que han llenado las redes sociales

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

El delantero francés del Atlético de Madrid se lamenta tras haber perdido la oportunidad de...

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine