El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó que el equipo está mejor de lo que la gente piensa o de lo que se pueda ver desde fuera, aunque admitió que el hubiera gustado ganar los dos partidos que el equipo ha perdido de forma consecutiva. "Cuando ganábamos decíamos que había que pasar página y afrontar cada partido al máximo y es lo que debemos hacer ahora también. Se han perdido cuatro partidos oficiales, todos por la mínima con mucha pelea", indicó el técnico del Villarreal en rueda de prensa.

Escribá cree que se debe mirar la trayectoria y el rendimiento "que invitan al optimismo" y señaló que el Betis es un equipo que llega con urgencias, pero que cuenta con buenos jugadores y les va a complicar mucho las cosas. "Debemos estar al máximo nivel para poder ganar el encuentro", señaló.

También señaló que al Betis se le da bien El Madrigal y que es un buen equipo aunque no haya tenido un buen inicio de competición. "Fuera de casa han competido y tengo la sensación de que tienen más calidad de la que refleja sus resultados", añadió Escribá, quien recordó que pelearon bien en sus visitas al Sevilla y la Real Sociedad.

Anunció que vuelve el equipo de la Liga porque ha funcionado bien y que el objetivo es tener el balón, no cometer errores y que el Betis no "les corra".

Sobre el centro del campo del equipo, donde hay muchos jugadores, indicó que tienen futbolistas para poder hacer rotaciones. "Ahora Bruno lo está jugando todo, pero un día tendrá que descansar", señaló.

Sobre N'Diaye, que ha quedado fuera de la lista, señaló que en ella "no caben todos" y que ha elegido a los que cree que están mejor. "Lo quede hacer es trabajar como ha hecho Rodri. Si N'Diaye trabaja fuerte podrá revertir la situación, la puerta para volver está siempre abierta", concluyó.