ÚLTIMA HORA
DEPORTIVO

Garitano sobre el arbitraje de Undiano: "Nos toman por tontos"

El técnico del Deportivo critica al árbitro de la polémica en Mestalla por anularle un gol que fue "legal"

15.11.2016 | 10:44
Garitano sobre el arbitraje de Undiano: "Nos toman por tontos"

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, cree que su equipo tuvo la victoria "en la mano" este sábado ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1) y que hicieron "un segundo gol legal" cuando ganaban por 0-1 por lo que les toman "por tontos".

Garitano explicó en rueda de prensa tras el partido que fue un choque en el que "los dos equipos necesitaban la victoria" y que en el segundo tiempo dispusieron de "varias ocasiones claras" por lo que tuvieron "el partido en la mano". "Hemos hecho un segundo gol legal, no es la primera vez que nos pasan estas cosas, nos toman por tontos", añadió el técnico del Deportivo, muy molesto con la actuación arbitral de Undiano Mallenco.

"Nos han volado muchos puntos ya por las decisiones arbitrales, el Deportivo vuelve a salir perjudicado, estas decisiones nos matan, el 0-2 finiquitaba el partido, lo hemos hecho y era legal", sentenció. "No me voy contento con el resultado final porque hemos tenido la victoria en la mano", agregó el entrenador deportivista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine