COPA DEL REY

Divertido vídeo del Toledo sobre la llegada del 'Submarino Amarillo'

El conjunto manchego será el próximo rival del Villarreal en la competición del KO

15.11.2016 | 10:44
Divertido vídeo del Toledo sobre la llegada del 'Submarino Amarillo'

El Toledo ha difundido un vídeo por las redes sociales en el que dos hombres mayores conversan sobre la ribera del río Tajo y esperan la llegada del Villarreal, rival del cuadro verde en la Copa del Rey, en "submarino", en alusión a su apodo futbolístico del equipo amarillo.

El vídeo, de 41 segundos de duración, presenta a dos hombres mayores que se inquieren, sentados a la orilla del Tajo, con el Alcázar de Toledo en el fondo, sobre la llegada del cuadro castellonense, que el próximo día 30 (19.00 horas) visita el municipal 'Salto del Caballo', en choque de la Copa del Rey .

El diálogo es el siguiente: "Tengo dudas. ¿Estás seguro que van a venir?", le pregunta un hombre a otro y este contesta "sí, hombre", pero el primero le comenta "tengo dudas, ¿estás seguro que van a venir", a lo que el segundo le reitera "que sí, hombre".

No contento con esa seguridad, el más pesaroso asevera "yo creo que no van a venir por aquí" a lo que el compañero le responde "digo yo, hombre, ¿por dónde van a venir?", y aquel le responde: "No lo sé, lo desconozco, pero veo poco movimiento".

"Tranquilo, que estarán de camino", afirma el aficionado verde más optimista al que el segundo mantiene su escepticismo y mientras mira al río contesta: "Con el tiempo que llevamos aquí, si nos dejan tirados, vaya plan", a lo que su compañero le trata de convencer: "que no hombre, vendrán, hazme caso", tras lo cual sale el rótulo final 'Esperando al submarino'.

Un vídeo que ha sido contestado por el Villarreal que, también a través de las redes sociales, ha escrito: "La sorpresa que os vais a llevar cuando veáis que llegamos a lomos de un unicornio" que ha tenido como respuesta: "Cuidado, Villarreal, que Toledo está lleno de cuestas y los unicornios lo pueden pasar mal", finalizado con la etiqueta "SeOsVaaHacerCuestaArriba".

En la contestación última, con la que acaba la conversación, el Villarreal afirma: "descuida, CD Toledo, lo alimentaremos con mazapán turbo y las cuestas se convertirán en suaves llanuras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine