Emotivo y sentido último adiós el que este viernes se le dio a Juanma GómezJuanma Gómez en el Cementerio General de Valencia. A las exequias, para estar junto a los familiares y amigos del joven jugador y entrenador recientemente fallecido, acudieron dirigentes actuales y pasados de CD El Rumbo, así como la gran mayoría de integrantes de las dos primeras plantillas de la entidad (cabe recordar que Juanma militaba en el amateur A).

El club, tras suprimir el pasado jueves todas las actividades debido al trágico suceso, intentaba el viernes recobrar la normalidad. De hecho, debido al 'overbooking' de equipos, ya se adelantaron algunos partidos de la jornada de este fin de semana al viernes en los que se guardó un respetuoso minuto de silencio y se empezó a rendir homenaje al fallecido, algo que se repetirá durante todos los encuentros del fin de semana que disputen los equipos de la entidad, aún noqueada este viernes por el desenlace de los acontecimientos en las últimas horas.

En el club, dentro de la consternación, ultimaban este viernes las iniciativas a llevar a cabo en memoria de Juanma, cuyo equipo ha decidido jugar este fin de semana. El amateur A de El Rumbo juega en l’Eliana partido de Liga a las 16:30 horas y tras ser consultados por la directiva, fueron los propios futbolistas los que decidieron que el partido se dispute según estaba programado.

Esa misma medida se aplicará en el resto de categorías. El grueso de equipos de la escuela juegan este sábado sus partidos y algunas de ellas lo harán el domingo, pero en todos y cada uno de los encuentros habrá un recuerdo para Juanma, quien al margen de desempeñarse como lateral derecho en la primera plantilla de la entidad, también hacía las tareas de técnico de uno de los equipos de fútbol 8 del club junto a otro técnico formando tándem.