Una jugadora del Torrelodones Club de Fútbol ha denunciado ante la Guardia Civil que fue grabada sin su consentimiento mientras se duchaba en uno de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, después de un partido ante el filial colchonero.

El Torrelodones ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el domingo 13 de noviembre en las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid, situadas en El Cerro del Espino de Majadahonda, una jugadora "fue grabada sin su consentimiento con un aparato móvil mientras se duchaba".

Por este hecho, la futbolista presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Majadahonda. Fuentes del instituto armado han confirmado a EFE que la denuncia se interpuso recientemente y se investiga lo ocurrido.

El club, que milita en la Segunda División del fútbol femenino español, ha manifestado "su total apoyo y respaldo a la declaración y denuncia presentada por la jugadora".

En su opinión se trata de un hecho "delictivo y totalmente intolerable" y ha exigido al Atlético de Madrid "una disculpa pública ante la jugadora agraviada y la inmediata disposición de todos los recursos que sean necesarios e imprescindibles para evitar que estas acciones bajo ningún concepto vuelvan a repetirse en el futuro".

Fuentes del equipo colchonero consultadas por EFE han confirmado la denuncia, interpuesta por la futbolista el equipo rival tras el encuentro que el filial del Atlético de Madrid Femenino disputó el pasado domingo en las instalaciones de El Cerro del Espino.

"A través de una ventana, la jugadora vio una mano con un móvil. Nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar a esclarecer este hecho", ha explicado un portavoz del Atlético de Madrid.

El club colchonero ha decidido abrir asimismo "una investigación interna" para tratar de esclarecer este hecho, ocurrido en uno de los vestuario anexos a los dos campos de césped artificial, donde habitualmente juega el filial femenino.

Por tratarse de una jornada dominical, en los aledaños de los campos "había mucha gente" por lo que el Atlético de Madrid considera "complicado decir quién ha podido hacerlo".

En todo caso, el club rojiblanco muestra su "repulsa" a los hechos denunciados.

"Deseamos que se investigue lo sucedido. Somos los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos y por eso hemos abierto una investigación interna para ver qué ha podido ocurrir", apuntan desde el Atlético de Madrid.

El Torrelodones, por su parte, ha anunciado que "si la grabación o fotografía se hiciese pública por cualquier medio" emprenderá las acciones legales que considere oportunas y necesarias en defensa de la dignidad de su jugadora.