El entrenador del FC Barcelona ha salido públicamente en defensa del delantero valenciano Paco Alcácer: "Deberíais dejar en paz a Alcácer, le vendría bien tranquilidad para crecer. Ya basta de fijaros en lo negativo de un jugador que tiene pocos minutos. No sé cuánto tardará, pero él vino para ayudarnos y lo hará. Me parece hasta ridículo", ha dicho el asturiano al ser preguntado por el ex futbolista del Valencia.

El técnico del conjunto catalán aseguró que está convencido de que Paco le dará la vuelta a la complicada situación deportiva que vive, ya que todavía no ha conseguido marcar ningún con la camiseta del FC Barcelona a pesar de que ha sido titular en seis partidos de Liga y ha disputado 718 minutos.

El FC Barcelona juega este miércoles en Alicante ante el Hércules, partido de ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de la Copa del Rey, y salvo sorpresa, el delantero valenciano será titular.

Alcácer fue traspasado este verano por el Valencia al Barcelona después de una reunión entre Peter Lim y el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y tras la petición del propio jugador de ser vendido porque quería salir del conjunto de Mestalla.