Los once jugadores del San Lorenzo de Almagro, que cayeron en las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense, saltaron a la cancha para enfrentar al Olimpo de Bahía Blanca en la Liga argentina con las camiseta del uniforme del club brasileño, diezmado por un accidente aéreo en Colombia.

San Lorenzo, que quedó en el camino al ceder un empate 1-1 en casa e igualar sin goles en Chapecó, en el partido de vuelta de las semifinales, lució el uniforme verde de la entidad del estado sureño de Santa Catarina.

Al momento de posar para los fotógrafos, el capitán Néstor Ortigoza invitó a sus compañeros del banquillo y a todo el equipo rival a sumarse al grupo.

Este homenaje se suma al minuto de silencio que se cumplió en todos los partidos de todas las categorías del fútbol argentino desde el pasado miércoles, y que se repetirán hasta el próximo lunes.

Varios clubes de Primera División como Boca Juniors y River Plate lucirán camisetas especiales, que tendrán adherido el escudo del Chapecoense.

River Plate además pidió jugar con un diseño exclusivo par este fin de semana donde deja su tradicional blanco para utilizar el verde de Chapecoense con la banda roja cruzada.