Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, lamentó que el gol doscientos en Liga de su carrera deportiva no sirviera a su equipo para sumar la victoria ante el Getafe Getafe en el encuentro que ambos equipos disputaron en el Martínez Valero (2-2).

El delantero almeriense esta cifra como jugador de Primera, segunda y Segunda División Begunda División B con el gol anotado de cabeza ante el Getafe que permitió al equipo ilicitano igualar un partido en que llegó a ir perdiendo por 0-2.

Nino dijo que estaba "contento" por haber alcanzado esta cifra como jugador del Elche, club en el que debutó como profesional y al que regresó esta temporada tras diez años, si bien precisó que le hubiera gustado más anotar "el 201 y haber dado los tres puntos al equipo".

"Es un dato bonito, pero hay que seguir trabajando", dijo el delantero, máximo goleador de la historia de Segunda División, quien ha logrado marcar con las camisetas del Elche, Levante, Tenerife y Osasuna.

Nino, de 36 años, anotó su primer gol en la temporada 1998-99 en un partido del Elche ante el Figueres, cuando el equipo ilicitano militaba en Segunda B, y esta temporada ya suma seis dianas, lo que le convierte en el máximo realizador de la plantilla ilicitana.

Más allá de sus registros goleadores, Nino lamentó que el Elche continúe sin encontrar una regularidad en su juego, ya que es capaz de alternar en los partidos periodos "con sensaciones malas" con otros en los que es capaz de realizar un gran fútbol.