CANDIDATOS

Koeman se cuela en la lista de candidatos al banquillo del Barcelona

El futuro de Luis Enrique parece estar lejos del Camp Nou y son varios los nombres que rondan el prestigioso puesto

03.01.2017 | 16:05
Koeman se cuela en la lista de candidatos al banquillo del Barcelona

A pesar de que hasta marzo Luis Enrique no oficializará su decisión de cambiar de aires, ya que de momento el mensaje público que traslada sobre sus planes es ambiguo, el casting para el banquillo del Barcelona sigue su curso y desde el medio transalpino 'SportItalia' se asegura que se ha producido un primer contacto entre los dirigentes barcelonistas y Ronald Koeman para conocer su disposición a aceptar este cargo.

El exjugador y defensa máximo goleador de la historia del Barcelona con 193 goles, conoce muy bien la casa y en la actualidad es el entrenador del Everton desde principio de temporada en sustitución de Roberto Martínez y que Valverde sería la vía española que más gusta. El holandés y exentrenador del Valencia nunca ha escondido su deseo de entrenar el Barcelona y en el caso de que Luis Enrique decida no ampliar su vinculación, se le podría abrir la puerta del club azulgrana, donde ya protagonizó uno de los grandes capítulos de su historia: la primera Champions. Koeman se une a la amplia lista de futuribles a suceder a Luis Enrique junto a los Valverde, Sampaoli, Eusebio, Xavi Hernández, De Boer y Blanc.

Igualmente diversos medios ingleses han apuntado que Luis Enrique tiene sus admiradores en la Premier. El Arsenal lo tiene en su lista en caso de que al final Wenger decida dejar el cargo y hasta ha podido ser el entrenador francés su principal valedor para que sea su relevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine