INTERNACIONAL

Nuevo fracaso copero de Nuno Espirito Santo con el FC Porto

Al igual que sucediera en Copa, los dragones han quedado fuera de Copa de la Liga de Portugal ante un modesto

05.01.2017 | 09:42
Nuno, en conferencia de prensa.

El exentrenador valencianista protagonizó otro fracaso histórico este martes a las órdenes del Oporto. Los dragones fueron derrotados por primera vez por el modesto Moreirense y en consecuencia quedaron apeados de la Copa de la Liga de Portugal tras completar una paupérrima liguilla ante Belenenses, Feirense y el citado equipo, del que fue máximo goleador el pasado curso el granota Rafael Martins.

El equipo entrenado por Nuno ya fue eliminado a las primeras de cambio de la Copa de Portugal, a semejanza de lo que sucediera en su primera campaña en el Valencia. A mediados de noviembre, un recién ascendido como el Chaves le derrotaba en la tanda de penaltis, mientras que este martes caía por la mínima a domicilio. El Oporto acabó con nueve ante el Moreirense, en un duelo en el que reclamó varios penaltis.

A rebufo del Benfica en Liga
Clasificado para octavos de la Champions con problemas, en la siguiente ronda le espera un complicado cruce ante la Juventus. Las mayores aspiraciones de Nuno y su equipo, por tanto, están en la Liga NOS. En esta, el Oporto es segundo con 34 puntos, cuatro menos que su histórico rival: Benfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine