Con el partido frente al Valencia CF a la vuelta de la esquina, Osasuna ha querido dar un volantazo a su situación con la destitución de Joaquín Caparrós como técnico tras una experiencia dramática en la que sólo ha logrado perder partidos ligueros desde su llegada a Pamplona (una victoria copera frente al Granada es la única sonrisa que ha sacado a sus seguidores). Ahora será Petar Vasiljevic, el que ocupara la dirección deportiva, quien se hará cargo de un vestuario muy tocado tras el despido del segundo técnico en lo que va de temporada tras Enrique Martín.

Las buenas noticias no llegan solas y todo hace indicar que esta misma semana será anunciado el fichaje del guardameta portugués Beto, ex del Sevilla, como primer refuerzo invernal de un equipo necesitado de cambios drásticos.

La situación del farolillo rojo de LaLiga es muy similar a la del Valencia CF, ya que esta temporada ha contado con tres entrenadores, al igual que el club de Mestalla. Un técnico de la casa que terminó la pasada campaña y comenzó sin mucho éxito la presente (Ayestaran - Enrique Martín), otro veterano que llevaba tiempo sin entrenar y cuyos resultados no mejoraron la situación (Prandelli - Caparrós) y un hombre de la casa, y exdefensa de su respectivo equipo, que se sienta en el banquillo para intentar salvar los muebles en tiempos de crisis (Voro - Vasiljevic).