Polémica

Piqué se queja del arbitraje y apunta al palco en Villarreal

El barcelonista hizo un gesto a la grada y después insinúo una campaña arbitral contra su equipo

09.01.2017 | 01:08

Gerard Piqué, defensa internacional del Barcelona, abandonó el césped del estadio de La Cerámica en Villarreal, donde su equipo empato (1-1) realizando un gesto hacia el palco señalándose un ojo y dando a entender "lo has visto".

Según muestran las cámaras del canal #0, que este lunes ampliará el programa 'El día después', Piqué, con la mirada fija en el palco camino de los vestuarios, se refirió así al arbitraje, en especial de una mano de Bruno Soriano en el área del Villarreal. Una acción en la que el Barcelona pidió claro penalti.




En el palco junto a los dirigentes del Villarreal se encontraba el presidente de la Liga, Javier Tebas, quien asistió en Villarreal al bautizo del estadio del club, desde este domingo estadio de La Cerámica.

Piqué, tras el partido, dijo que la persona a la que iba dirigido el gesto "ya sabe quién es" y no quiso dar el nombre del destinatario.

Además, tras el partido insinúo una campaña arbitral contra su equipo. "Hay dos manos de Bruno. Muy claras. También he visto la de Mascherano, pero sí hablamos de intenciones, la de uno y la de otro. Cada semana me dan más la razón a lo que dije la semana pasada", acusó.

"¿Los árbitros? Lo veis vosotros. Es muy claro lo que ha sucedido en el terreno de juego. No hace falta decir nada más", abundo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine