Premios 'The Best'

¿A quiénes votaron Sergio Ramos, Ronaldo o Messi?

El luso del Real Madrid se impuso en la votación con el 34,54% de los sufragios

10.01.2017 | 13:34

Sergio Ramos, como capitán de la selección española de fútbol, eligió por este orden a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andres Iniesta en la votación para elegir al mejor jugador de 2016, premio bautizado como "The Best" y que este lunes recogió en Zúrich el delantero portugués.

El central del Real Madrid se decantó como primera opción (5 punto) por su compañero de equipo. En segundo y tercer ligar eligió a dos jugadores del Barcelona; dio 3 puntos al argentino Messi y uno al también internacional español Andrés Iniesta.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, votó a Messi (5 puntos), Cristiano Ronaldo (3) y Sergio Ramos (1).

El propio Cristiano Ronaldo seleccionó a tres compañeros en el Real Madrid: el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y Sergio Ramos.

Messi, por su parte y como capitán de la albiceleste, optó por tres compañeros en el Barcelona: el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar e Iniesta.

El exbarcelonista y actual jugador del Juventus, Dani Alves, capitán de Brasil, escogió a tres excompañeros: Messi, Neymar y Luis Suárez.

Además, Luka Modric, también centrocampista del Real Madrid y capitán de Croacia, se decantó por Cristiano Ronaldo, Messi y su compañero de club Garerth Bale.

También fue fiel a sus colores el colombiano James Rodríguez, que votó por este orden a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Modric y Bale.

Cristiano Ronaldo se impuso en la votación con el 34,54 por ciento de los sufragios. Aventajó en más de ocho puntos a Messi, que recibió el 26,42 por ciento, en tanto que el francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, acabó tercero con el 7,53.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine