El Villarreal tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar a Felipe Caicedo, delantero del Espanyol de Barcelona, curiosamente un futbolista que ha estado en la agenda del Valencia hasta hace nada. De hecho, según ha podido saber SUPER, era una de las alternativas que el conjunto de Mestalla manejaba ante la posibilidad de no cerrar el fichaje del italiano Simone Zaza.

El futbolista, internacional por Ecuador, es del agrado de Fran Escribà, técnico del conjunto amarillo pero lo cierto es que no es el único, porque muchos son los equipos que han mostrado interés en ficharlo en este mercado invernal. Uno de ellos es el Sevilla, que todavía no ha descartado su incorporación y que valora la posibilidad de seguir fichando en este mes de enero porque está metido de lleno en la pelea por el título de Liga junto al Real Madrid y el Barcelona. De hecho, Caicedo sería un futbolista diferente a los que tiene a sus órdenes el entrenador hispalense, el argentino Sampaoli, es decir, un jugador de referencia arriba, que fíje la marca con los centrales y que en momentos determinados permita al equipo realizar un juego más fácil y directo y de menos elaboración. En definitiva, un ´plan b´ a los actuales delanteros del Sevilla que son Luciano Vietto, Ben Yedder o el recientemente fichado Jovetic.

Además del Sevilla, el agente de Caicedo, Paco Durán, ha recibido la llamada reciente del Málaga ya que se lesionó su delantero Sandro la pasada jornada. Otros equipos que están tras Caicedo son el Deportivo de la Coruña, el Celta de Vigo, el Olimpique de Marsella y hasta del fútbol turco, pero Caicedo, cuya mujer es valenciana -hay que recordar que fue jugador del Levante una temporada- y prefería en su momento el Valencia, y ahora el Villarreal.

Sea como sea, el futbolista ecuatoriano saldrá este mercado invernal del Espanyol, donde apenas cuenta para el técnico Quique Sánchez Flores.