ELCHE CF

El Elche viaja a Madrid en avión para evitar el temporal

El equipo ilicitano tenía previsto desplazarse este viernes en AVE a Madrid desde Alicante

20.01.2017 | 14:31

 El Elche CF viajará finalmente a Madrid en avión y no en tren para disputar su partido del sábado ante el Rayo Vallecano y así evitar sufrir los efectos del temporal de nieve y lluvia que afecta a buena parte de sureste español.

El equipo ilicitano tenía previsto desplazarse este viernes en AVE a Madrid desde Alicante, pero los problemas sufridos en la red viaria como consecuencia del temporal que han ocasionado desvíos y retrasos, así como la previsión de nuevas lluvias y nevadas ha provocado que la entidad haya optado por variar su plan de viaje.

El club también descartó esta mañana la posibilidad de viajar en autocar ante los riesgos y dudas sobre los posibles cortes y el estado de algunas carreteras.

La expedición ilicitana ha sido citada a las 18:15 horas en un hotel de la ciudad para partir desde allí con destino al aeropuerto de El Altet y tomar el vuelo de las 20:00 horas con destino a Madrid.

El regreso del equipo está previsto que se realice en autocar a la conclusión del encuentro, programado para las 18:00 horas del sábado.

Las condiciones climatológicas de los últimos días no han impedido al Elche ejercitarse con relativa normalidad más allá de tener que cambiar el lugar de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine