REGIONAL PREFERENTE / TEMPORAL

El Utiel juega este domingo pese al colapso en la población

Los 16 integrantes del plantel que se desplazan desde València se libraron este jueves de quedar atrapados en la A3 al ser suspendido el entrenamiento

20.01.2017 | 21:56
Una imagen de La Celadilla nevada.

El CD Utiel afrontará este domingo su partido ante el Castellar con tan solo un entrenamiento en esta semana y con la incertidumbre de saber cómo estará La Celadilla. El club ha meditado este viernes pedir el aplazamiento del partido que debe disputar a las 12:00 horas. El conjunto que dirige Alberto Montes suspendió este jueves su entrenamiento por el temporal de frío y nieve que azota a la comarca y este viernes ha hecho lo mismo puesto que la falta de suministros ha hecho que durante todo el día no haya habido luz en la localidad ni agua en muchos de los domicilios e instalaciones.
Actualmente la plantilla del Utiel tiene 16 integrantes que se desplazan desde València, incluido el técnico que es de Aldaia, y que por suerte „o mejor dicho, por previsión„ este jueves se libraron de quedarse atrapados en la A3 como les sucedió a muchos conductores que iban en dirección Madrid. El entrene estaba previsto para las 20:00 y habitualmente los coches con los jugadores parten a las 18:45 horas, pero el club en vista de las previsiones a las 16:00 horas ya avisó a sus futbolistas de que el entrenamiento estaba suspendido, por lo que no emprendieron el viaje.
El ayuntamiento de la localidad aún no garantizado la hora de reestablecimiento de los servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine