El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lamentó la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo y aseguró que es un día "jodido", pero que hicieron "todo lo posible" por lograr el pase a semifinales.

"Sabíamos que teníamos un resultado en contra, es un día jodido porque caes eliminado, pero hemos hecho todo lo posible. Felicitamos al Celta y le deseamos la mejor suerte para lo que queda de Copa", dijo el zaguero del Real Madrid en declaraciones a Gol.

"Ha sido un partido muy completo con una alineación no habitual para nosotros y -aunque esta temporada la hemos llevado a cabo en alguna otra ocasión- en la primera parte nos vamos con un gol en contra que es mala suerte después de dominar todo el rato", analizó el sevillano.

Sin embargo, Ramos dijo que "no quedan momentos para lamentaciones. Tenemos que pasar página porque dentro de lo malo, lo que nos ha faltado ha sido el gol. No sé si esto será una señal de alarma, pero hay veces que el fútbol te da y otras te quita", finalizó Ramos, que recordó con pena la ocasión fallada de cabeza en la segunda mitad.