Fichajes

Kiyotake ya no es sevillista

El Sevilla da de baja al jugador nipón, fichado esta misma temporada, para dejar sitio a Walter Montoya

31.01.2017 | 21:58
Hiroshi Kiyotake rescinde su contrato con el Sevilla.

El Sevilla ha inscrito este martes para la competición nacional al volante argentino Walter Montoya, recién fichado procedente del Rosario Central, después de que la baja del centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake haya liberado una plaza del cupo de tres extracomunitarios que permite la reglamentación.

Los otros dos futbolistas foráneos del Sevilla son brasileños: el lateral derecho Mariano Ferreira y el media punta Paulo Henrique Chagas 'Ganso'.

Kiyotake, de 27 años y fichado este verano procedente del Hannover 96 alemán, se ha marchado esta noche a Japón para cerrar su contrato con el Cerezo Osaka, con el que el Sevilla tiene casi acordado su traspaso, según informaron fuentes del club andaluz.

En su media temporada en España, el japonés, internacional en 38 ocasiones con su selección, apenas ha entrado en los planes del técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, y sólo ha disputado nueve partidos oficiales en los que ha anotado un gol, frente al Espanyol en la primera jornada de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine