MERCADO

La Unión Deportiva Las Palmas presentará a Jesé este martes a las 18.00 horas

El delantero llega al equipo cedido por el París Saint Germain que dirige Unai Emery

31.01.2017 | 13:19
Jesé, fichaje estrella de Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas presentará este  martes a las 18.00 horas a su último fichaje, el delantero Jesé Rodríguez, que llega al equipo cedido por el París Saint Germain, según ha anunciado el propio club a sus seguidores por la megafonía del estadio, durante el partido del lunes ante el Valencia, club que se había interesado en este mercado de invierno por hacerse con Jesé.

El joven delantero, de 23 años, regresa a LaLiga Santander tras un fugaz paso por el fútbol francés, al que se incorporó tras haber sido fichado por el PSG que dirige Unai Emery.

Jesé vuelve a su ciudad natal para intentar relanzar su carrera, salpicada de altibajos en los últimos años, de la mano de uno de los equipos de moda en el fútbol español, la UD Las Palmas, en el que no llegó a jugar (se formó en los clubes locales Virgen del Pilar y Huracán, antes de ser fichado por el Real Madrid con solo 14 años).

Su nuevo entrenador, Quique Setién, señaló al término del partido contra el Valencia que confía en que aportará "muchísimas cosas" al equipo, porque es un "gran jugador". "Nos queda disfrutar de Jesé. No hay mejor sitio que su casa en estos momentos para recuperar la autoestima", ha añadido.

Está previsto que Jesé Rodríguez pase reconocimiento médico este martes a las 12.30 horas en el Hospital Perpetuo Socorro, para ser presentado a las 18.00 horas en el estadio de Gran Canaria en un acto abierto al público como el gran fichaje de este invierno.

El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, le ha agradecido públicamente haber elegido jugar los próximos meses en el equipo de su ciudad natal, aunque ello haya supuesto hacer un sacrificio económico, porque había otros clubes de las ligas inglesa e italiana que le habían planteado mejores retribuciones.

Jesé llega a una Unión Deportiva Las Palmas que acaba de reforzarse hace solo unos días con otra de las jóvenes promesas del fútbol europeo, el croata Alen Halilovic, exjugador del FC Barcelona, que ha sido cedido por el Hamburgo alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine