Cristóbal Soria es un ex delegado del Sevilla Sevilla convertido ahora en famoso tertuliano de diferentes medios de comunicación, entre ellos El Chiringuito de Mega. Acostumbra a hacer vídeos en los que opina sobre la actualidad del fútbol español y los sube a las redes sociales, donde lo cierto es que tiene éxito.

Pues bien, en uno de los últimos vídeos que ha publicado en su cuenta de tuitter, en el que defiende a Los Biris, peña de aficionados del Sevilla, después de que el club andaluz haya prohibido la entrada al Sánchez Pizjuán de "ninguna pancarta, bandera, o cualquier otro elemento de animación, que contenga, total o parcialmente, la terminología de "Biris" o "Biris Norte" como cumplimiento por el requerimiento de las autoridades, la Guardia Civil ha dado un ´tirón de orejas´ a Cristóbal Soria.

"Aprovechando que el Guadalquivir pasa por #Sevilla, Sr @cristobalsoria, recuerde que el cinturón de seguridad es obligatorio #NoEsPorLaMulta", respondió la cuenta de tuitter oficial de la Guardia Civil a Soria, ya que en el vídeo aparece sentado en el asiento del acompañante de un coche y sin cinturón. Ya lo sabes Cristóbal, ponte el cinturón€