LALIGA SANTANDER

Buenas noticias para el Villarreal CF: Roberto Soldado ya tiene el alta médica

El delantero, lesionado de gravedad en agosto, a disposición de Escribá "y con ganas de ayudar"

14.02.2017 | 18:03
Roberto Soldado.

Roberto Soldado ha recibido este martes el alta médica, seis meses y dos días después de que fuera intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, según ha informado el Villarreal. El delantero valenciano cayó lesionado en el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña el pasado 9 de agosto y fue operado en el Hospital de Begoña en Gijón tres días después.

El exvalencianista, al que el presidente, Fernando Roig, tildó hace dos semanas de fichaje de invierno, ha reconocido que ha pasado un periodo "complicado" porque le ha tocado vivir "días buenos y malos" en su rehabilitación. Soldado cree que su reaparición la marcarán las sensaciones que tenga en la rodilla, además de la decisión del entrenador amarillo, Fran Escribá, aunque ha reconocido ser "optimista", por lo que espera "poder regresar pronto". "Espero volver antes del partido de vuelta con la Roma de Liga Europa", ha añadido.


Ve "la luz al final del túnel"
Respecto a las expectativas generadas por su regreso, Soldado ha asegurado que no siente presión por el hecho de que la gente esté esperando su vuelta al equipo. "Es algo que me halaga, pero no me presiona. Es una lesión que necesita adaptación, pero llevo tres semanas trabajando con el equipo y ya veo la luz al final de túnel", ha asegurado. "La verdad es que ya tengo ganas de estar con los compañeros y de ayudar al equipo", ha indicado también Soldado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine