El 4-0 del PSG al FC Barcelona de este martes ha señalado directamente a Luis Enrique. No solo por el rendimiento de su equipo, que podría ser un nuevo síntoma de un posible fin de ciclo, sino especialmente por su actitud postpartido. El técnico asturiano protagonizó un tenso 'flash interview' en el Parque de los Príncipes, nada más acabar el encuentro, de cuyo desenlace ofrecen una versión distinta TV3 y Atresmedia.

De acuerdo con Atresmedia, al técnico culé tuvieron que sujetarle entre tres ayudantes para evitar que se fuera de cara al entrevistador para increparle y recriminarle sus preguntas. Según habrían asegurado a otros medios representantes de la televisión catalana, este último hecho no habría sucedido.

Calentón de Luis Enrique con un periodista

Calentón de Luis Enrique con un periodista

Sí fue público el enfado de Luis Enrique con Jordi Grau, periodista de TV3, quien no es la primera víctima de su inexistente feeling con la prensa. El tono y el rostro del entrenador del Barcelona se fueron crispando conforme Grau le iba cuestionando sobre el partido. Especialmente, después de que le preguntara por las críticas previas que Sergio Busquets había hecho sobre la táctica; al sugerir el periodista a una posible falta intensidad culé como causa de la derrota ante el PSG, Luis Enrique estalló. "Me parece que usar el tópico de la intensidad es demasiado fácil ¿no?".

"Espero que este tono que has utilizado lo mantengas también cuando el equipo gane y no solo cuando pierde", zanjó el técnico del Barcelona, con rictus serio, antes de abandonar el plató. Habría sido instantes, de acuerdo con Atresmedia, cuando habría vuelto sobre sus pasos para intentar encararse a Girau.