A Zinedine Zidane le han preguntado por los partidos que disputó en Mestalla como jugador, en especial aquel de su debut en que el Real Madrid cayó en la primera jornada de la Liga por 1-0, con gol de Angulo. "Había un ambiente muy fuerte, como cuando jugaba en Italia”, recuerda, aiunque no le gusta "comparar equipos, en aquel momento teníamos buen equipo y ahora también. El Madrid siempre tiene a los mejores".

Zidane ha confirmado que Cristiano Ronaldo será titular en en MestallaCristiano Ronaldo tras la última sesión de entrenamiento antes de viajar. "Cristiano ha descansado un partido de Copa. Habrá otro partido donde descansará, pero mañana va a jugar. Veremos si en la Champions hacemos tantas rotaciones. No hago rotaciones solo por rotar y que todos estén contentos. Los hago porque todo el mundo es importante, lo creo de corazón, cada uno puede marcar la diferencia".

El técnico cree que “será difícil ganar, pero si ganamos son tres puntos más. El Valencia estaba jugando bien pero los resultados no acompañaban. Ahora juega mejor y los resultados acompañan. Además Mestalla es un campo complicado", afirma Zidane, para el que “Valencia y Villarreal son partidos importantes y difíciles, dos partidos seguidos fuera de casa, es un momento crítico”.

Caso isco

También ha comentado el entrensador madridista la situación de Isco Alarcón, exjugador del Valencia CF, que están pensando en abandonar el club al tener pocos minutos: "Es entendible que piense así. También es un tema de que vosotros le preguntáis. El responde. Los jugadores quieren siempre jugar, pero teniendo 24 jugadores pasa lo que pasa. Él sabe que cuento con él y que me gusta como jugador, pero tengo 24 jugadores muy buenos. Es un tema complicado. Cuando cambias un jugador no significa nada. Para mí son todos importantes. Creo en mi plantilla y en los 24 jugadores que tengo", concluye Zidane.