El banquillo del Leicester espera un nuevo inquilino y en esa terna de pretendientes aparece un técnico que hace un año, a estas alturas, estaba sentado en Mestalla. Gary Neville suena con fuerza en Inglaterra, aunque el máximo favorito de la directiva es Roberto Mancini, quien curiosamente vistió la camiseta del Leicester a inicios del siglo XXI. El italiano conquistó la Premier con el Manchester City y llegaría ahora con dos objetivos. El primero de ellos mejorar el rumbo del equipo y el segundo, intentar hacer saltar la sorpresa en el duelo de Champions ante el Sevilla.

La marcha de Ranieri demostró por otra parte la influencia de un vestuario que consiguió que el presidente despidiera al entrenador romano. Con ese poder que tienen los futbolistas, en Inglaterra aseguran que la presencia de Gary Neville como segundo de la selección británica desde la etapa de Roy Hodgson gusta en el núcleo de un vestuario que dio la espalda a Ranieri en estos últimos meses. A pesar de sus malos resultados en el banquillo de Mestalla, donde solo duró cuatro meses, Neville guarda un buen cartel en su país, sobre todo por su papel como comentarista en televisión. De esta manera, el inglés, junto a Mancini y Guus Hiddink, serían los tres máximos favoritos para coger las riendas del banquillo del actual campeón de la Premier.

Por otra parte, los nombres de Frank de Boer, (fracasó en el Inter de Milán), Roy Hodgson (exseleccionador inglés), David Wagner, (técnico del Huddersfield Town, actual tercer clasificado en Championship), Nigel Pearson (exentrenador del Leicester), Patrick Vieira )(exfutbolista de la Juventus y actual técnico de David Villa en Nueva York) y Alan Pardew (exentrenador del Crystal Palace y Newcastle entre otros), también están en la lista que maneja Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester.