Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha cargado contra la actuación arbitral tras el penalti que ha facilitado la remontada del Madrid en El Madrigal: "El problema ha venido de que nos hemos venido abajo con el 2-2. Me cuenta el míster que le han expulsado por protestar. Me gustaría ver que a otros entrenadores con más peso también les expulsan por eso. Porque repito, los rebotes no son penaltis. Nos ha matado Gil Manzano. Ha sido crucial. Se pueden equivocar, pero vamos a hacer un criterio único. Porque no tiene lógica y esto no debe ocurrir".

LESIÓN DE ASENJO: "No pinta nada bien. Faltan las pruebas. Tenemos que esperar para saber si hay rotura. De momento no pinta bien".

EL PENALTI: "Vosotros sabréis. Cuando le toca y le rebota a alguien, de hecho no le pega tan claramente en la mano, pero viene de un rebote de un compañero y él no puede hacer nada. El balón no va a la portería y lógicamente, como después ha pasado con Marcelo, a quien también le pega en la mano, creo que ninguno era".

IRONÍA: "Hay que aclararse si el rebote es penalti y si no lo es. Se ve más fácil con este amarillo que con el blanco...".

"El Madrid tiene una gran reacción después de un penalti. El Madrid iba 2-0 perdiendo y con un injusto penalti ha podido remontarnos.El Madrid iba 2-0 perdiendo y con un injusto penalti ha podido remontarnos. Ibamos justos de fuerzas y con el penalti nos han matado. Ahora la prensa hablará de gran reacción del Madrid y no, la reacción es tras un penalti que no es".