Ocho minutos tardó un futbolista en saltar al terreno de juego desde que se lo dijo el entrenador hasta que estuvo preparado. Y el entrenador no es otro que Unai Emery. El futbolista, que demostró tener una actitud poco profesional, es el lateral francés Serge Aurier.

Sucedió en el partido de este fin de semana entre el Paris Sant Germain de Unai Emery y el Lorient que ganaron los parisinos 1-2. Sucedió que en el minuto 73 se lesionó el lateral derecho Meunier y Emery llamó a Aurier para que entrara en el terreno de juego.

En ese instante, las cámaras de televisión captaron una fuerte bronca del entrenador vasco con el futbolista, que poco después comenzó a vestirse, es decir, a ponerse los pantalones cortos, las medias y las botas de fútbol. En total, ocho minutos tardó Aurier en estar preparado, a pesar de que solo cinco minutos antes de la lesión de Meunier, el Lorient había marcado gol y reducía la distancia en el marcador que tenía el PSG.

El partido terminó 1-2 para el equipo de Emery, que más tarde en rueda de prensa aseguro que no había habido ningún problema con Aurier.