El colegiado valenciano Mateu Lahoz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del fin de semana al dejar de señalar una falta de Keylor Navas sobre el bético Brasanac en el encuentro entre el Real Madrid y el Betis disputado en el Santiago Bernabéu. Fue una jugada fuera del área del portero madridista que, de haber sido señalada, habría supuesto su expulsión.

En declaraciones a ´La Casa del fútbol de Movistar plus al término del partido, Dani Ceballos, futbolista del Betis, desveló que el colegiado le había reconocido el contacto de Keylor Navas con el jugador del conjunto andaluz, pero a pesar de ello no señaló falta: "Mateu sabe que hay contacto, me lo reconoce, pero no se atreve a pitarlo. Le ha faltado valentía para dejar al Real Madrid con un jugador menos".

El partido terminó con victoria del conjunto blanco que remontó un gol de Sanabria tras un grave error de Keylor NavasKeylor Navas, que eso sí, evitó el empate de los andaluces en la última jugada del encuentro. El tanto de la victoria blanca lo volvió a marcar Sergio RamosSergio Ramos de cabeza en el minuto 80 de partido.