El técnico vasco Unai Emery no está pasando por su mejor momento al frente del Paris Saint Germain. Tras caer eliminado de la Liga de Campeones de manera incomprensible en el Camp Nou, donde el FC Barcelona le dio la vuelta a la eliminatoria pese a la derrota por 4-0 en París, ya hay informaciones que aseguran que ha perdido la confianza del vestuario.

Según publica el periódico italiano La Gazzeta, el exentrenador del Valencia lanzó un mensaje a sus futbolistas que estos no entendieron. Fue antes del choque de la liga francesa ante el Lorient, partido inmediatamente posterior a caer eliminado de la Champions.LorientChampions

Esto dijo Emery a sus futbolistas según La Gazzeta: "He hablado con un gran entrenador después del partido con el Barcelona y me dijo que tiene jugadores más importantes acostumbrados a vivir tiempos difíciles y ganar competiciones importantes como la Champions".

Al parecer, la consecuencia de este discurso ha sido que los jugadores del Paris Saint Germain han interpretado que Emery les transmite que no tienen el nivel de los futbolistas del FC Barcelona. Ya en ese mismo encuentro, Emery tuvo problemas con el defensa Aurier y su falta de profesionalidad mientas estaba en el banquillo.