ÚLTIMA HORA
POLÉMICA

El vestuario de Negredo hizo la cama a Karanka en el Middlesbrough

Jose Mourinho asegura que conoce los nombres de quienes le dificultaron el trabajo en el vestuario del Middlesbrough

17.03.2017 | 13:58
El vestuario de Negredo hizo la cama a Karanka en el Middlesbrough

Aitor Karanka fue despedido como técnico del Middlesbrough este jueves, poco antes de medirse al Manchester United de su amigo Jose Mourinho. Tras un trabajo magnífico al frente del banquillo del 'Boro' a su llegada en la categoría de plata (corriendo riesgo de descender a Tercera) y logrando asentarlo en la Premier League, la directiva decidió dar un vuelco al deteriorado rumbo de una plantilla que no ha logrado rendir lo esperado, siendo la incorporación de Negredo un claro ejemplo de ello.

Tras conocer la noticia, todas los focos apuntaron a Jose Mourinho, técnico del Manchester United, quien tiró de ironía: "Karanka merecía ser despedido: El primer año, cuando llegó, el equipo iba a descender a Tercera y consiguió salvarlo; El segundo llevó al equipo a Wembley a jugar la final del playoff; Y en el tercero consiguió el ascenso directo; Creo que en el cuarto año debe ser despedido", tal y como publicó Mirror.

Además, el preparador portugués comparó la salida de Karanka con la de exvalencianista Claudio Ranieri, al que presumiblemente le 'hicieron la cama' en el Leicester. Respecto al problema del vestuario con el vasco, Mou asegura rotundo: "¡En este caso conozco los nombres!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine