INTERNACIONAL

Emery cree que la eliminación de la Champions fue un accidente

El Paris Saint Germain del técnico vasco sigue vive en tres competiciones y está a tres puntos del Mónaco, líder de la liga francesa

21.03.2017 | 10:43
Unai Emery

Unai Emery cree que la eliminación del PSG de la Liga de Campeones fue un accidente. Así lo dijo el técnico vasco después de la victoria de su equipo ante el Lyon por 2-1 en la jornada de la liga francesa de este fin de semana. El equipo de Emery fue capaz de superar el 0-1 del Lyon y le dio la vuelta al marcador para terminar llevándose los tres puntos, lo que le mantiene a tres del líder, el sorprendente Mónaco de Jardim, que suma 71 puntos.

Esto dijo Emery al respecto: "Si tenemos en cuenta los últimos 19 partidos, desde el parón invernal, el equipo ganó 16 partidos, empató dos y perdió ante el Barcelona. Demostramos que fue un accidente, que el equipo estuvo bien".

A pesar de caer eliminado en la Champions ante el FC Barcelona después de ganar el partido de ida por 4-0, el Paris Saint Germain de Unai sigue vivo en tres competiciones, la Liga, la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine