El Atlético Saguntino tiene en estos momentos alrededor de 340 peticiones de entradas para asistir el próximo miércoles a la ida de la final de Copa RFEF que el equipo disputa en Fuenlabrada, pero el conjunto local le anunció a última hora de este miércoles que de momento únicamente le puede facilitar 60.

Desde el club del Camp de Morvedre se han puesto en contacto con FFCV para que intente interceder de alguna forma ante la necesidad después de hablar con el club fuenlabreño y que el mensaje fuese claro. La entidad madrileña, siempre según fuentes del At. Saguntino, asegura que el aforo de su estadio es de 2.800 espectadores y la cuenta que hace es la siguiente. Han invitado a los 600 chavales que tienen en la escuela y que deben ir con un acompañante (1.200), a lo que hay que sumar un número total de 1.500 socios de pase (ya hacen 2.700 en total) y los compromisos. El resto „de momento solo 60 entradas„ es lo que quieren facilitar.

En el Atlético Saguntino la cuenta también es clara. Tres autobuses ya están llenos y fletados (150), 40 aficionados de la peña Frente Romano viajan por su cuenta debido a motivos laborales (190 en suma) y entre familiares y aficionados sueltos que van en coches particulares hay 150 peticiones más (un total de 340).

Desde la propia FFCV, a través del Secretario General Salvador Gomar, se está intentando interceder entre los dos clubes para aumentar la cuota de localidades mientras desde el club romano se tiene la sensación, aunque nadie lo admite públicamente, de que el objetivo el Fuenlabrada es sencillamente jugar sus bazas para que el Saguntino no tenga un apoyo mayoritario en la ida, puesto que dudan de que el estadio Fernando Torres vaya a cubrir todo su aforo con la asistencia de los aficionados locales.