El Manchester United ha ofrecido cerca de 110 millones de euros por Mbappé, joven delantero del Mónaco que ha explotado esta temporada en la élite. Tras la eliminatoria de Liga de Campeones en la que el conjunto francés eliminó a uno de los favoritos al título, el Manchester City de GuardiolaManchester CityGuardiola, los principales equipos del fútbol europeo se han fijado en este prometedor futbolista.

Se ha hablado del Real Madrid y del Barcelona, pero según una información de El Partidazo de las doce de la Cadena Cope, el único equipo que ha presentado una oferta formal por el delantero galo es el Manchester United de Mourinho.

De hecho, siempre según la Cadena Cope, el United va tan en serio a por este jugador, que ya ha hecho dos ofertas, una inicial de 80 millones de euros, y otra superior que llegaría hasta los 110.

Pero Mbappé no es el único futbolista al que quieren fichar los equipos más poderosos del fútbol europeo, el media punta Bernardo Silva, que estuvo en la agenda de Peter Lim para el Valencia,Bernardo Silva,Peter LimValencia también está enamorando por su excelente nivel y ya se habla de ofertas desorbitadas por él.

El United ya pagó una cantidad desorbitada de dinero por otro joven delantero del Mónaco que no termina de funcionar, el francés Martial, por quien pagó ochenta millones que se dividen en una cantidad fija que rondaba los 50 más variables.