Isco ha decidido aplazar cualquier decisión alrededor de su futuro hasta el próximo 30 de junio. Los blancos, que temen que se pueda marchar a coste cero en 2018 con dirección al Camp Nou, tratan de convencerlo ofreciéndole la renovación. Florentino le ha puesto encima de la mesa un contrato de seis temporadas a razón de seis 'kilos' al año. Isco vería aumentado por tres sus emolumentos, aunque las pretensión del malagueño, que ha sido tentado por una suculenta prima de fichaje por parte del Barcelona Barcelona si llegara gratis, son superiores, ya que habría dado un giro al 'culebrón' al haber pedido diez millones por año para renovar, unas cifras solamente por debajo de Cristiano Ronaldo, Bale o Sergio Ramos.

De no rebajar sus pretensiones, el Real Madrid no descarta poner en acción un ´plan B´, que sería vender al futbolista, aunque la extinción de su contrato les obligaría a hacerlo este mismo verano. Los blancos ya recibieron suculentas ofertas por Isco (de unos 40 millones), que finalmente hizo caso omiso a los cantos de sirena de otros equipos para no cambiar de aires.

La ´peineta´ de James

Una fotografía en la que aparece James Rodríguez con su selección haciendo una ´peineta´ ha despertado las críticas en su Colombia. El gesto ha sido entendido como una respuesta del madridista a las críticas vertidas a su juego después de la victoria por la mínima ante Bolivia. De hecho, algún periodista ya ha pedido públicamente al seleccionador Pékerman que le quite el brazalete de capitán. "Es mejor quitarle esa obligación a James para que piense tranquilo", manifestó el periodista Oscar Rentería en el canal deportivo ´cafetero´ Win Sports.