CONFESIONES

Cicinho: "Yo era un alcohólico"

Cicinho, exlateral de Villarreal y Real Madrid entre otros, se ha confesado públicamente

04.04.2017 | 20:02

Cicinho reconoce sus problemas con el alcohol. El que fuera gran lateral de Villarreal y Real Madrid ha hablado públicamente de su lado más oscuro durante una emisión de Fox Sports. El internacional brasileño llegó a reconocer que "era un alcohólico porque no era capaz de beber una sóla cerveza y lo hacía hasta caerme al suelo. En el Madrid se me fue de las manos".

Cícero João de Cezare, así se llama realmente, asegura que incluso algún periodista le veía bebiendo, pero "los triunfos del equipo maquillaban la situación". "Me arrepiento de todo lo que hice; no se lo aconsejo a nadie", añadió.

El futbolista incluso comentó que sus tatuajes iban relacionados directamente con el consumo de bebidas alcohólicas, ya que se los hacía "bajo los efectos del alcohol, ya que odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme pensando que me traerían paz. Y no fue así".

Hace menos de un año, el propio jugador ya confesó su adición al alcohol y el tabaco en un programa de la ESPN Brasil: "Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?", agregó.

Cicinho también recordó algunas de sus experiencias con el alcohol y desveló que llegó a tener una visión especial en una de sus incursiones con la bebida: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks (marca de cerveza)", explicó.

Asimismo, en dicho avance, criticó la actitud de algunos jugadores en la selección brasileña: "¡Hoy en día sólo preocupan los 'selfies', maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien, pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine